Maestros del Web

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tengo una Nueva Página WEB!

Aunque no lo crees, tengo una nueva pagina web de un sistema canadiense que en verdad está genial. No puedo esperar a que visites mi nueva página y me digas que es lo que opinas.
Sólo has clic en el siguiente link para visitarla:

http://www.InfinitaRiqueza.com/sl/?id=2756

Una vez dentro, llena el formato de registro para que puedas ver toda la información. Espero verte pronto del otro lado.
Saludos...

P.D. Por favor reenvía este mensaje a TODOS tus contactos y hazme un favor a mi, a ti y a ellos, en verdad que esto es como para compartirlo con todos.

1 comentario:

  1. Hey, por qué no liberas el dominio gatodigital.blogspot? Teniendo en cuenta que no lo utilizas (no creo ni que vayas a leer esto) me gustaría tenerlo para un blog que voy a crear.
    Gracias.

    ResponderEliminar